Milagros Frías gana el XI Premio Logroño de Narrativa con 'El corazón de la lluvia'

Milagros Frías gana el XI Premio Logroño de Narrativa con 'El corazón de la lluvia'

La escritora Milagros Frías (Jerez de los Caballeros, 1955) es la ganadora del XI Premio Logroño de Narrativa con la novela ‘El corazón de la lluvia’, una novela que contiene elementos de noir rural y que se desarrolla en un pueblo de Galicia.

Frías a publicado entre otras, las novelas: La sal de la vida (1999), Ars Amandi (2000), Paisajes de invierno (2003), La alambrada de Levi (2006), El verano de la nutria (2010) y Amor en un campo de minas (2013). En el año 2009 ganó el Premio de Narrativa Torrente Ballester.

Por otro lado, el jurado ha declarado desierto el Premio Logroño para Jóvenes Escritores. El jurado de la undécima edición ha estado compuesto por Fernando Marías (presidente), Fernando Rodríguez Lafuente, David Torres, Ángel Basanta y Paula Izquierdo, ganadora del X Premio Logroño de Novela.

El Premio Logroño de Narrativa, convocado por el Ayuntamiento de Logroño, la Fundación Caja Rioja y la editorial Anaya, a través de la firma Algaida, está dotado con 20.000 euros y una escultura del artista riojano José Carlos Balanza.